Programación no disponible

En vivo Cargando...

Programación no disponible

En vivo Cargando...

John Lennon y Paul McCartney se toma una Selfie.

15 de Agosto 2018
Beatles
Beatles

El selfie de los hijos de John Lennon y Paul McCartney es una explosión de nostalgia
Sean Ono Lennon y James McCartney comparten en Instagram una instantánea que tiene a los fans de The Beatles locos.

Los de The Beatles pueden dar gracias por un verano repleto de recompensas nostálgicas. Hace unas semanas, James Corden regalaba a sus espectadores un Carpool Karaoke junto a Paul McCartney que hizo que las lágrimas fueran trending topic en Liverpool —y en unas otras tantas miles de casas más repartidas por todo el globo.

Ahora son los hijos de McCartney y de John Lennon quienes han reactivado ese recuerdo por aquellos tiempos en los que The Beatles seguían premiando al mundo con su música. Sean Ono Lennon, el único hijo que tuvo John con Yoko Ono; y James McCartney, el único hijo varón de Paul, subieron este pasado lunes un selfie a la cuenta de Instagram del primero que ya es viral por méritos propios. En la instantánea, Sean y James parecen la versión de unos John y Paul que nunca salieron de Liverpool.

La publicación acumula ya decenas de miles de me gustas y más de un millar de comentarios, muy por encima de la media del perfil de Sean. La mayoría de los usuarios que han interactuado con la imagen destacan el parecido de ambos con sus respectivos padres y reclaman una colaboración. Tanto Sean como James son músicos. Sean tiene dos álbumes de estudio en solitario, aunque acumula numerosas colaboraciones con otros artistas y desde 2008 forma el dúo The Ghost of a Saber Tooth Tiger junto a su novia, Charlotte Kemp Muhl. James, por su parte, ha estrenado dos discos de estudio y ha participado en festivales de música como Coachella.

Peekaboo…

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

Recientes